jueves, 15 de enero de 2015

Euskalgym 2014, parte II: La gala

Terminamos de comer y comenzamos a caminar otra vez hacia el Buesa Arena, esta vez, a la gala de gimnastas internacionales, entre las cuales estaban Alina Maksymenko, Yana Kudryatseva, Ganna Rizatdinova, Almudena Cid y demás.
Entramos y nos situamos, fuimos corriendo hasta la parte de detrás del tapiz de exhibición, para ver cómo calentaban las gimnastas. Nos volvimos a sentar, la gala comenzaba.
Y estas fueron las actuaciones:
·Alina Maksymenko
·Almudena Cid
·Yana Kudryavtseva:


·Alexsandra Soldatova:


·Melitina Staniouta:

·Son Yeon-Jae
·Kseniya Moustafaeva
·Neta Rivkin
·Carolina Rodriguez
·Natalia García:
·Silviya Miteva:
·Laura Zeng:
·Salome Pazhava:



·Ortzi Acosta:


·Rubén Orihuela:

 ·Eugenia Onopko:

·Luiza Filiorianu:


·Polina Berezina:

·Sara Llana:

·Mónica Alonso:

·Varvara Filiu:

·Andrea Pozo:

·Victoria Plaza:


·Saioa Agirre:
·Paula Gómez:

Una gala preciosa, emocionante, nos sorprendió a todas que estuviese Almudena Cid. Esta gala nos dejó sin palabras, pero aún quedaba algo.
De repente las luces se apagaron, y comenzaron unas proyecciones sobre el tapiz, una música.. todo eso nos sonaba, era demasiado obvio pero no nos lo podíamos creer. Entonces se proyectó la medalla de Atlanta 1996. ¿En serio? ¿Era cierto que estarían allí?
Y aparecieron las integrantes del conjunto, las niñas de oro.


Eso marcó el final de la gala. Emocionadas, fuimos a que Almudena Cid nos firmase autógrafos y su libro Olympia. Tras esperar a que nos firmase durante un largo tiempo, nos fuimos al hotel.
Un día emocionante, podría hasta decir que fue el mejor día del 2014. Pero aún nos quedaba un día más, el día de la competición de las cadetes.

Boucing Grey Bow Tie RibbonBoucing Grey Bow Tie Ribbon